CANDIDATOS A CEAL LICEO JSU 2010

FUENTE: ljsu.blogspot.com

Lista Nº1 Encabezada por el Estudiante Pablo Constanzo Llanos.


Mi nombre es Pablo Gonzalo Constanzo Llanos, nací el 25 de Agosto de 1992.
Mi familia esta constituida por 5 personas, las cuales son: Anselmo Omar Constanzo Montero (padre), Maria Magdalena Llanos Castillo (madre), y mis hermanas Solange Alejandra Constanzo Suazo y Paulette Scarleth Constanzo Llanos.
En mi niñez viví mis primeros 3 años en la población “Villa Esperanza” de Concepción mas conocida como Tucapel Bajo, luego nos trasladamos a Tucapel #1923, Concepción.
Mis estudios los realice en la Escuela Parvularia “Blanca Estela” de Concepción en donde curse Kinder. Luego postule al Liceo “Los Acacios” y “Liceo Técnico Profesional Jorge Sánchez Ugarte” en los dos quede aceptado, pero, mis padres optaron por matricularme en este Liceo por el prestigio en cuanto a valores y educación, desde ese entonces mis estudios los he realizado en este Liceo.
Aquí he aprendido muchas cosas, he tenido grandes amigos, he sido destacado como mejor compañero en 2 oportunidades (7º básico y 2º medio 2008) pero también he tenido desilusiones, no tan solo de amistades, si no, también conmigo mismo por haber reprobado 2º medio 2008, pero ahora lo veo como algo positivo, porque me sirvió para madurar y tomar las cosas con seriedad y responsabilidad cuando se requiere, el haber repetido 2º medio no lo veo como algo tan negativo, ya que, me dio la posibilidad de postular a algo que yo realmente me siento capacitado para realizar y es haber quedado en la especialidad de “Montaje Industrial” la cual estoy cursando.
LISTA DEL CANDIDATO
1.- Pablo Constanzo Llanos, Cargo: Presidente.Curso: 3ºB.
2.- Diego Arriagada Valenzuela, Cargo: Vicepresidente.Curso: 3ºB.
3.- Néstor Duarte Espinoza, Cargo: Secretario.Curso: 3ºB.
4.- Tamara Vega Zapata, Cargo: Tesorera.Curso: 2ºB.
5.- Bárbara Venegas Tiznado, Cargo: Vocera.Curso: 1ºB.
Propuestas de trabajo.
Nosotros como directiva tenemos Metas las cuales son:
- Tener más horas de ed. física.
- Incluir clases de ed. sexual de 7 básico a 4 medio.
- Cambiar de diseño la camisa del liceo.
- Que se puedan hacer más actividades para los alumnos (alianzas).
- Que un auxiliar se encargue de mantener la higiene en los baños en cada recreo.
- Que haya una sala de enfermería.
- Que haya recreación en los recreos para distraer a los alumnos.

No hay comentarios: